Jueves , 30 julio 2015
ULTIMAS NOTICIAS
Las Empresas Agremiadas en la Cámaras Paraguaya de Consultores, saluda al nuevo Gobierno

Las Empresas Agremiadas en la Cámaras Paraguaya de Consultores, saluda al nuevo Gobierno

Las Empresas Consultoras de Ingeniería Agremiadas en ela Cámara Paraguaya de Consultores, saludan al nuevo Gobierno, deseándole la mejor de las gestiones para este lustro de administración de nuestro país.

Tenemos plena confianza en que las inversiones en los distintos ejes de acción previstos en el Plan Estratégico serán realizadas con total transparencia, ya sea bajo modalidad pública o asociación público-privada, que redundarán en beneficio del pueblo y en especial de las poblaciones más pobres y apartadas, que ya no pueden esperar que procedimientos ordinarios, lentos y burocráticosdemoren elementales inversiones en infraestructura básica, tales como: água potable, alcantarillado sanitário, electrificación, conectividad vial, transporte, salud, educación y otros.

Asumiendo que los servicios de consultoría deben asegurar la plena satisfacción del cliente, al atender a su demanda o solucionar su problema, utilizando conocimientos, experiencia, recursos técnicos y la capacidad gerencial, mediante el empleo de equipos profesionales multidisciplinarios entrenados y jerárquicamente organizados, harán que se logre en la ejecución del emprendimiento la máxima calidad, la reducción de los costos y el ahorro de los tiempos.

La Consultoría constituye el soporte y patrimonio tecnológico propio de un país y la mejor garantía paa alentar siempre la competitividad e innovación que apoye la producción y el mejoramiento del nivel de vida de la población.

Desde la Cámara Paraguaya de Consultores, con más de 40 años al servicio del país, estaremos poniendo lo mejor de nuestros conocimientos y habilidades para aportar al logro de los objetivos que el Gobierno se proponga.

Junta Directiva de la Cámara Paraguaya de Consultores


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 88 bytes) in /home/cpcpyaor/public_html/wp-includes/cache.php on line 570