Miembro de:

Convenio marco de cooperación entre la Escuela de Administración
de Negocios (EDAN) y la Cámara Paraguaya de Consultores
14-12-2015

Directivos de la Cámara Paraguaya de Consultores (CPC) firmaron un convenio de cooperación con la Escuela de Administración de Negocios (EDAN), este acuerdo se enmarca en la política del Gremio de fortalecer la oferta de programas de formación y capacitación de sus asociados, así como la organización, en forma conjunta, de cursos y seminarios y descuentos a sus asociados.

Cláusulas del Convenio

La EDAN ofrecerá a los empleados y socios de la CPC, beneficios en los cursos que se desarrollen durante el año. Los socios y empleados de la CPC podrán inscribirse a los cursos, con los descuentos detallados a continuación:

Descuentos para Socios y Empleados en forma individual: 15% de descuento en cursos de Postgrado y Maestrías
10% de descuento en cursos de Formación y Diplomados
5% de descuento en Seminarios

Inscripciones grupales para Socios y Empleados: Cursos de Duración Extendida
18% de descuento a partir de 3 participantes para cursos de Maestría y Postgrados
15% de descuento a partir de 3 participantes para cursos de Formación y Diplomados

Seminarios para Empleados y Socios 1 a 5 personas: 5% de descuento
6 a 10 personas: 10% de descuento
11 a 15 personas: 15% de descuento
A partir de 16 personas se sugiere solicitar la modalidad In Company

La EDAN se compromete a informar de manera mensual sobre los cursos con sus respectivos descuentos a empleados y socios de la CPC, a través de envíos de material promocional a una persona designada por la institución. Además, se prevé la difusión del apoyo recibido por la CPC colocando en los avisos publicitarios, en las actividades de promoción por e-mail y en la página web de la EDAN, el logotipo de la Cámara.

La EDAN se compromete a entregar a los empleados y socios de la CPC, un servicio de calidad en la formación y desarrollo de los profesionales del Área, el cual estará ajustado a las normas académicas vigentes en el MERCOSUR, además de la rigurosidad académica pertinente.

Por su parte la Cámara Paraguaya de Consultores se compromete a difundir entre sus empleados y clientes, información sobre los programas de los cursos de la EDAN, a través de e-mail, newsletter, contactos personalizados, redes sociales y otros medios que considere convenientes. Además, se podrá contar con el apoyo de la CPC en actividades académicas de interés como charlas, conferencias, taller específicos y otros, desarrolladas por la Edan o en forma conjunta con la CPC.

El presente Convenio tendrá una duración de 2 años (dos años), a partir de su firma y será renovado automáticamente, salvo una de las partes solicite la cancelación del mismo, para lo cual, cualquiera de las partes deberá comunicar formalmente su intención al respecto, con 60 días de antelación a la fecha de finalización. La recisión anticipada no dará derecho a reclamo alguno en ningún concepto por ninguna de las partes contratantes.