Miembro de:

FIRMA DE ACUERDO PARA LA SELECCIÓN DE PROFESIONALES
MEDIANTE LA UTILIZACION DE PLATAFORMA ON LINE
14-12-2015

Directivos de la Cámara Paraguaya de Consultores (CPC), gremio que fundamentalmente nuclea a empresas consultoras de Ingeniería nacionales orientadas a la planificación, estudio y diseños de proyectos técnicos, económicos, financieros y de fiscalización de obras públicas y privadas han suscripto un convenio con la Empresa Pivot: la mayor base de curriculums on line del país, para que les provea los servicios de búsqueda de recursos humanos para sus asociados.

El acto se llevó acabo en el Centro Paraguayo de Ingenieros y suscribieron el documento la Ing. Consorcia Unzain, Presidenta de la Cámara y el Ing. Carlos Perinetto, Secretario y por la Empresa proveedora de Servicios el Ing. Hugo Rodríguez Alcalá.

También asistieron al evento el Ing. Antonio Pangrazio, Director Titular de la CPC y el Gerente del Gremio, Ing. Gustavo Ortiz.

Este gremio (CPC) está constituido por 30 empresas del sector de la Ingeniería de Proyectos de Infraestructura pública y privada, con más de 40 años de trayectoria en el mercado nacional y actualmente sus asociados dan empleo de forma directa a más de 1000 personas entre profesionales y técnicos.

Profesionales que emplean

Entre los profesionales que emplean las empresas miembros de la Cámara se citan: Ing. Civiles, Ing. Viales, Economistas, Geotécnicos, Topógrafos, Laboratoristas, Inspectores de Pistas, Técnicos viales, Asistentes , Ing. en Producción, Ing. Ambientalistas, Ing. Industriales, Censistas, Asistentes Sociales, Encuestadores, entre otros.

Proyección de la CPC

La Cámara viene desarrollando acciones de fortalecimiento tendientes a la búsqueda de la excelencia de los servicios de consultoría de las empresas asociadas; las cuales aportan su experiencia y liderazgo local a diferentes proyectos estratégicos de Infraestructura Pública y Privada para el desarrollo del Paraguay.

Qué es Pivot

Pivot es una plataforma web de intermediación laboral situada en el dominio www.pivot.com.py cuyo objetivo es facilitar el encuentro entre las personas que buscan empleo y las empresas que necesitan contratar recursos humanos. El criterio de conexión entre las partes se fundamenta en las competencias (estudios, conocimientos y experiencia) que las empresas requieren y las que el postulante posee. Pivot es una herramienta especializada en la búsqueda que filtra los currículos por competencias proveyendo a las empresas resultados precisos e inmediatos.

PARA MAYOR INFORMACION CONTACTO

Ing. Gustavo Ortiz – Gerente del Gremio – (0981) 169 308 - (021) 202 424